EXIGEN JUSTICIA PARA ALI GAMEL, AGENTE EJECUTADO EN SU CASA

A 100 días del homicidio del agente procesal Ali Gamel Schnaid Cámara, no hay deslinde de responsabilidades, por lo que hoy sábado, familiares y amigos se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chetumal para exigir el esclarecimiento del crimen.

El 10 de julio, el agente procesal fue ejecutado en su domicilio por dos presuntos sicarios, en Las Americas II, y la FGE partió de la premisa de tratarse de un problema sentimental.

30 días después se dio la primera manifestación para exigir justicia, porque el secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra y el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, prometieron esclarecerle en días.

Al no ser así, este sábado decenas de familiares y amigos del policía procesal asesinado, se manifestaron en la FGE, en donde Rafael y Margarita Schnaid Cámara exigieron deslinde de responsabilidades, porque se tiene conocimiento de que hay detenidos y vinculados a proceso por este crimen, pero no se ha informado de avances ni mucho menos ha concluido el proceso.

«Se dieron todas las facilidades… Se abrieron las puertas para dejar entrar a los sicarios… Ya hay detenidos, pero no avances», denunció Schnaid Cámara.

Tras concluir la manifestación, advirtieron que no cesarán en la exigencia de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *