Un hombre que se dirigía a su domicilio, luego de terminar su jornada laboral, perdió la vida al verse involucrado en un aparatoso accidente ocurrido en el cruce de las avenidas José López Portillo y Lakín de Cancún.
En el accidente está involucrado un autobús de la empresa Autocar que, de acuerdo con los testigos, el ahora occiso trató de ganarle el pasó cuando la unidad de pasajeros salía de la avenida Lakín, pero no lo consiguió y derivado del choque sufrió heridas que le costaron la vida de manera instantánea.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, para brindarle los primeros auxilios, pero fue declarado muerto derivado de golpes y fracturas en varias partes del cuerpo.
Elementos de tránsito mantuvieron cerrada la circulación vehicular en espera de que personal de servicios periciales realicen las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue.
El conductor del autobús fue detenido y trasladado a las oficinas del departamento de tránsito local para posteriormente ser turnado antes las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades
