FALLECE MUJER EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BACALAR

Creado por Redacción

16 diciembre 2019

Una mujer fallecida y dos personas lesionadas de gravedad, fue el saldo de dos accidentes ocurridos durante el fin de semana en el municipio de Bacalar.

En el primer percance, una mujer fallecida y un varón lesionado fue el resultado de un accidente en motocicleta, en la carretera Xulhá-Bacalar.

Según el parte de la Policía Quintana Roo, aproximadamente a las 22:00 horas del sábado dos personas viajaban en una motocicleta tipo Italika 150 color verde y poco antes de llegar a la comunidad de Xulhá el conductor perdió el control del manubrio y derrapó.

A consecuencia del accidente, la mujer falleció al instante a causa de golpes internos y traumatismo craneoencefálico mientras que el conductor de la motocicleta presentó golpes internos y fue ingresado al Hospital Comunitario de Bacalar.

En el segundo accidente, ocurrió en el entronque con Reforma, ahí un motociclista que conducía bajo los efectos del alcohol fue atropellado por un vehículo no identificado.

El conductor de la motocicleta resultó con traumatismo craneoencefálico moderado, una herida en la ceja izquierda, escoriaciones en la cara y un corte de 10 centímetros, en la rodilla izquierda.

Al lugar llegaron los paramédicos quienes de inmediato lo trasladaron al Hospital Comunitario de Bacalar. El lesionado fue identificado como Juan Manuel Moreno González, de 28 años.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This