Fallido intento de ejecución en Tulum

Creado por Redacción

20 mayo 2021

Sujetos armados accionaron sus armas contra un taller mecánico

Taller mecánico ubicado en la calle Gama, entre Orión y Beta.

Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego cuando sujetos armados abrieron fuego contra el establecimiento donde se encontraba laborando.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados accionaron sus armas contra un taller mecánico ubicado en la calle Gama, entre Orión y Beta.

Al terminar el tiroteo, emprendieron la huida con rumbo desconocido, al interior del taller un hombre fue alcanzado por los proyectiles, el cual afortunadamente no perdió la vida ya que sus heridas no fueron de gravedad.

El herido acudió a una unidad médica por sus propios medios.

El automóvil gris usado para este ataque armado fue hallado después, abandonado, en la avenida Satélite, entre Andrómeda y Sol.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This