Famosos promocionan el voto en Estados Unidos

Creado por Redacción

3 noviembre 2020

Cantantes, actores y actrices hacen sus propias campañas en redes sociales para que la gente no olvide participar en las elecciones de este martes.

Cantantes, actores y actrices hacen sus propias campañas en redes sociales para que la gente emita su voto en las elecciones presidenciales de 2020 que se celebrarán este martes 3 de noviembre, y serán las quincuagésimo novenas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La gran cita electoral, la pugna entre Donald Trump y Joe Biden por la presidencia de la primera potencia mundial, ha llegado a su momento decisivo.

Las celebridades siguen exhortado a la gente, desde hace algunas semanas, para que salga a votar y marque la diferencia, sobre todo de la comunidad latina.

Camila Cabello

«Todos mis latinos !! Por primera vez en la historia de este país, los latinos somos el segundo bloque de votantes más grande, lo que significa que nuestros votos tienen el poder de elegir al próximo presidente. Necesitamos salir y hacer que nuestras voces se escuchen alto y claro antes de que terminen las elecciones. Nuestra capacidad de votar por lo que nos importa es algo que podemos controlar. Necesitamos hacer oír nuestras voces y ayudar a hacer de esta la América de nuestros sueños. Vamos con todo !!».

Paris Hilton

«Votar no es solo nuestro derecho. Es nuestro poder. ¡Sal y vota!»

Maná

«Usa tú poder y sal a votar! Vamos a votar latinos!! #TuVotoCuenta #Maná», señaló Fher Olvera.

Lady Gaga

«Buenos días Pennsylvania! ¡¡¡¡¡Estoy tan emocionado de verte hoy y cantar para ti !!!!!!! Creo en 🎶ustedes y en mi !!!! Hablemos de cómo se ve Estados Unidos con un presidente de Kinder. Necesitamos todos los votos. Estoy con @JoeBiden —¡¡Vamos las 24 horas !!!!! ¡¡¡¡¡EMPUJAR!!!!!».

Eva Longoria

«¡Tu voto importa! ¡La gente no estaría intentando activamente reprimir nuestro voto si nuestro voto no importara! ¡Hay gente que le teme a ese poder! ¡Usémoslo y votemos como si nuestras vidas dependieran de él! ¡Porque lo hacen!».

Kate del Castillo

«Es una etapa muy importante en la que todos los latinos tenemos que salir  alzar la voz, además porque tenemos la capacidad, somos 32 millones de latinos en Estados Unidos  para votar, 30 millones son afroamericanos y 11 millones asiático-americanos.  Nosotrso -literal- tenemos el poder de elegir el siguiente presidente de este país».

Joy

Adriana Barraza

«Estoy celebrando con @poder_latinx el Día Nacional de Participación Cívica Latina. Con tanto en juego en las elecciones de este año, las #latinas pueden marcar la diferencia durante el último tramo. Tómate un momento para celebrar tu poder con toda nuestra comunidad #latinx y no olvides hacer un plan para #votar. Amigas #poderosas, hoy es nuestro día! ¡Somos una fuerza de votación líder ahora y en el futuro! #LatinasCivicDay».

Antonio Sánchez

«No te quedes en casa pensando que no puedes marcar la diferencia. Esta es la elección más importante de nuestra vida.¡¡¡VOTAR!!!».

Ricky Martin

«Ninguna campaña puede llegar a todos. Escuchar de usted puede marcar la diferencia para que su amigo vote».

Con información de: Publimetro

Lo último

Aprueba junta directiva del DIF municipal presupuesto 2021

Aprueba junta directiva del DIF municipal presupuesto 2021

quedó aprobado el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2021 por un monto de 9 millones 900 mil pesos Presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah •             El DIF Tulum ejercerá 9 millones 900 mil pesos para fortalecer los programas sociales...

Red feminista permite acceso a personal legislativo 

Red feminista permite acceso a personal legislativo 

También acordaron fechas y reuniones para que los diputados continúen los trabajos legislativos Red Feminista Quintanarroense Con una nueva intervención de Derechos humanos y la Red Feminista Quintanarroense permitieron la reanudación de labores de personal...

Clima QRoo

Recomendados

Texas cierra la llave del gas y apaga 6 estados

Texas cierra la llave del gas y apaga 6 estados

La institución que encabeza Manuel Bartlett informó que 4 millones 766 mil 901 usuarios en el norte del país resultaron afectados Ductos de gas | Texas, EEUU El frío extremo y las tormentas invernales que se han registrado en los últimos días en EU ocasionaron que el...

Share This