FIN DE SEMANA ROJO EN CHETUMAL: INCENDIOS MATAN A UNA PERSONA

Un muerto, una mujer intoxicada por inhalación de humo, una casa, y tres carros quemados fue el resultado de dos incendios ocurridos esta madrugada en Chetumal. Uno de los siniestros aparentemente fue provocado.

Después de las 03:30 horas de hoy se reportó un incendio en la Colonia Payo Obispo de Cherumal. Según el parte de las autoridades, una mujer de más de 50 años, identificada como L. P. N. fue rescatada con intoxicación por inhalación de humo, posteriormente fue ingresada al Hospital General donde le estabilizaron y quedó fuera de peligro.

Su hijo, L. M. P. N. de 22 años falleció por asfixia, toda vez que dormía cuando ocurrió el hecho y no pudo salir del inmueble.

Afuera pese al esfuerzo del H. Cuerpo de Bomberos un carro fue consumido por el fuego en su totalidad, también, una camioneta tipo CC-5 color gris con matrícula UUH-428-F, registró afectación parcial.

Los daños al inmueble quedaron valuados en más de 200 mil pesos, y hasta ahora se desconoce la causa del siniestro. Se infiere fue provocado.

El otro incendio ocurrió a las 05:45 horas en la calle Bonaire con Dominica, en el Fraccionamiento Caribe, en donde una camioneta tipo Windstar color rojo con placas UTD-144-D, estaba en llamas, sin embargo, entre los vecinos la apagaron.

El ataque fue provocado por dos sujetos en motocicleta, según testigos por lo que la Policía de Investigación trabaja en el esclarecimiento de los hechos.

Ya son 25 vehículos siniestrados en el Sur de Quintana Roo, en lo que va del presente año.