FRENTE FRÍO NO. 8 PROVOCARÁ LLUVIAS CON POSIBILIDAD DE ACTIVIDAD ELÉCTRICA EN ALGUNAS ZONAS DEL ESTADO

El Frente Frío Débil No. 8 y Cuña de (Alta Presión); uno localizado en superficie desde la Sonda de Campeche, este del Golfo de México hasta la porción central de la Península de Florida E.U.A., y la otra a lo largo de la vertiente del Golfo de México; el frente se mantiene con características de estacionario, afecta la porción occidental y algunas zonas del norte de la Región Peninsular; provocado ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos con posibilidad de actividad eléctrica dispersa, sobre la Península de Yucatán y algunas zonas del estado de Quintana Roo, durante el día.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado aumentando gradualmente a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUERTO MORELOS. – Medio Nublado aumentando gradualmente a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado aumentando gradualmente a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

ISLA MUJERES. – Medio Nublado aumentando gradualmente a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

COZUMEL. – Medio Nublado aumentando gradualmente a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

SOLIDARIDAD. – Medio Nublado aumentando gradualmente a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

TULUM. – Medio Nublado aumentando gradualmente a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado aumentando gradualmente a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

BACALAR. – Medio Nublado aumentando gradualmente a Nublado, probabilidades de lluvias, con algunos chubascos ocasionales aislados principalmente por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *