“Ganaremos la elección en las urnas con el respaldo del pueblo de Othón P. Blanco”: Luis Gamero

Creado por Redacción

18 mayo 2021

A la cuarta transformación no la detienen las mentiras, la difamación, las calumnias ni las denuncias hechas a modo

Luis Gamero

•          Hoy ganamos el debate. Ya ganamos la campaña y todas las encuestas. Ahora vamos a ganar la vía legal. 

•          “Tengamos confianza. Unidos y con fe y entusiasmo, mantengamos el ánimo” afirmó Luis Gamero.

Chetumal, Quintana Roo a 18 de mayo de 2021.- A la cuarta transformación no la detienen las mentiras, la difamación, las calumnias ni las denuncias hechas a modo, afirmó Luis Gamero, ante la sentencia de la sala regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Luis Gamero afirmó que su equipo legal ya está trabajando para llevar el caso a la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Me queda claro que me atacan porque estoy muy arriba en las encuestas y la vía legal es la única forma de detener la gran campaña que estamos haciendo”, expresó Luis Gamero.

Cabe destacar que la sentencia no ha quedado del todo clara y ha sido interpretada a modo por quienes son detractores de nuestro proyecto.

A su equipo de trabajo, Luis Gamero dirigió un mensaje de aliento: “a quienes me apoyan, no se desanimen, porque no lo haré yo. Ya ganamos la campaña, vamos a ganar la elección con votos y ganaré este ataque a la democracia por la vía legal”.

Luis Gamero, la cuarta transformación no la paran las mentiras, la difamación, las calumnias, las denuncias hechas a modo.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This