Ganaremos quienes buscamos defender y proteger el futuro de Tulum: Víctor Mas

Creado por Redacción

3 junio 2021

No permitirá que les sea arrebatado a los tulumnenses el derecho de seguir luchando por un Tulum 

Candidato a presidente municipal de la coalición «Va por Tulum», Víctor Mas Tah

*En su cierre de campaña, el candidato de “Va por Tulum” afirmó que no permitirá que les sea arrebatado a los tulumnenses el derecho de seguir luchando por un Tulum ordenado, seguro, vivo y creciendo a favor de todos.

TULUM, Quintana Roo, 02 de junio de 2021.- “Somos más lo que queremos que Tulum siga creciendo y sea una tierra de paz, donde todas las voces sean escuchadas y juntos podamos seguir avanzando; antes que cualquier interés, están las familias que fortalecen y engrandecen a Tulum”, aseguró el candidato a presidente municipal de la coalición «Va por Tulum», Víctor Mas Tah, al dirigir su mensaje de cierre de campaña electoral.

Junto a su esposa Celia Mas y ante un grupo de militantes y simpatizantes, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, encabezó su cierre de campaña respetando las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud.

“Hace tres años iniciamos la recuperación de Tulum, de nuestra tierra, de nuestros valores; estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y no daremos marcha atrás, continuaremos esa lucha mostrando al mundo nuestro empeño y el valor de nuestro pueblo”, subrayó.

En el evento celebrado en el cenote “Casa Tortuga”, Víctor Mas refirió que “ahí donde otros han agitado las banderas del miedo y las mentiras, nosotros hemos respondido con propuestas que buscan defender y proteger el futuro de Tulum”.

Invitó a los tulumnenses a que este domingo salgan a ganarle las elecciones a quienes quieren retroceder, a quienes quieren engañarlos y a quienes les han arrebatado sus derechos. 

“Hoy quiero decirles de frente, que no permitiré que nos arrebaten el derecho de seguir luchando por un Tulum, ordenado, seguro, vivo y creciendo a favor de todos, que sepan todos que estando unidos nada nos detendrá. Cerremos filas, no permitamos que avancen los abusadores. Dejemos a un lado a aquellos que alzan la voz solo para criticar sin poner de su parte para construir”, apuntó. 

Luego de agradecer a su planilla, a representantes de partidos políticos de la coalición, a su equipo de campaña y a militantes, conminó a todos los tulumnenses a salir a votar este domingo 6 de junio para que gane la democracia.

“Gracias a cada uno de los que han hecho posible esta campaña, porque cada paso que damos, nos acerca más al Tulum de nuestros sueños. Unidos somos fuertes, y que este domingo gane la democracia, vota este 6 de junio por Va por México, Va por Quintana Roo y ¡¡Va por Tulum!!

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This