Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Creado por Redacción

24 junio 2021

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento 

Colonia Tumben Kaa

•          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa.

•          En las regiones 2 y 3, la obra es de cuatro mil 824 metros lineales de guarniciones y seis mil 491 metros cuadrados de banquetas.

Tulum, Quintana Roo a 23 de junio de 2021.- Con una inversión total de 12 millones 484 mil 466 pesos, el Gobierno de Tulum construye guarniciones y banquetas en la colonia Tumben Kaa y las Regiones 2 y 3 para brindar infraestructura digna y funcional a más de dos mil 800 familias.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, realiza la construcción de cuatro mil 322 metros lineales de guarnición y seis mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa, así mismo en las Regiones 2 y 3 se construyen cuatro mil 824 metros lineales de guarniciones y seis mil 491 metros cuadrados de banquetas.

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento en la colonia Tumben Kaa y 30 un por ciento en las regiones 2 y 3, con la meta de concluir y entregar las obras este mismo año. 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tulum busca mejorar la seguridad y calidad de vida de los tulumnenses, así como impulsar el progreso y desarrollo ordenado de la infraestructura urbana.

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This