Gobierno de Tulum prepara paquete de estímulos fiscales 

Creado por Redacción

15 marzo 2021

Se instruyó a la Tesorería municipal para que elabore un proyecto de incentivos fiscales

Gobierno de Tulum prepara paquete de estímulos fiscales
Tesorería municipal de Tulum

•             Tesorería municipal alista un plan de estímulos fiscales para el sector empresarial que permita aportar al sostenimiento de las fuentes de empleo en el municipio de Tulum.

Tulum, 15 de marzo de 2021.- El gobierno de Tulum a través de la Tesorería Municipal elabora un proyecto de incentivos fiscales en beneficio del sector empresarial y con ello coadyuvar en la protección de las fuentes de empleo del municipio tulumnense, el cual será presentada en la próxima sesión de Cabildo.

En el marco de la Sexagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, se instruyó a la Tesorería municipal para que elabore un proyecto de incentivos fiscales dentro de la competencia municipal que contribuya con el sector empresarial para sostener su economía, mantener su planta laborar y la generación de empleos.

El proyecto de incentivos deberá contemplar las licencias de funcionamiento que expide la Tesorería municipal, a fin de ampliar el plazo para la obtención de este documento elemental para la actividad empresarial.

Con ello el gobierno municipal se solidariza con el sector empresarial de todo el municipio, por lo que los regidores estarían abiertos a la propuesta que presente la Tesorería con la finalidad de que junto con el gobierno municipal sean impulsores del sector productivo y aportar al crecimiento económico de las familias. 

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This