Gobierno de Tulum promueve el empleo

Creado por Redacción

7 febrero 2021

En el mes de noviembre se realizó una feria de empleo, donde se ofertaron mas de 100 vacantes de 22 empresas.

Para apoyar a la economía de las familias en las comunidades mayas, el gobierno de Víctor Mas, entregó suministros a 200 artesanos y contrató a 36 hombres y mujeres para realizar cubrebocas.

Tulum, 7 de febrero de 2021.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias tulumnenses y brindarles oportunidades de desarrollo, el gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, en coordinación con el sector empresarial a través de la Dirección del Sistema Integral de Trámites y Servicios Empresariales Municipales (SITASEM), ha promovido la oferta de mil 236 vacantes en 183 empresas desde el inicio de la nueva normalidad en el mes de junio a enero de este año.

“Debemos seguir implementando las medidas sanitarias, hagamos nuestra parte para que los negocios puedan operar con normalidad y la generación de empleos continúe, sigamos trabajando juntos para que las familias tengan una mejor calidad de vida, mayores ingresos, vivienda digna y servicios públicos de calidad”, apuntó el edil, Víctor Mas.

Para impulsar la oferta de empleo, en el mes de noviembre se realizó una feria bajo las medidas de higiene y sana distancia en atención a la contingencia sanitaria y el cuidado de la salud de la población, donde se ofertaron mas de 100 vacantes de 22 empresas, de igual manera todos los días se actualiza la lista de vacantes en la pagina oficial del ayuntamiento municipal www.tulum.gob.mx.

Para apoyar a la economía de las familias en las comunidades mayas, el gobierno de Víctor Mas, entregó suministros a 200 artesanos y contrató a 36 hombres y mujeres para realizar cubrebocas a través de un gobierno cercano, responsable y solidario con los sectores de la población, para impulsar la recuperación económica de forma gradual.

Lo último

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Se trata de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo que recibieron este apoyo por parte de un programa del gobierno del estado Productores de caña de azúcar 200 productores de caña de azúcar, en el sur de Quintana Roo, fueron beneficiados con apoyos por el orden de un...

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

, se ordenó a dicha comisión que en un plazo de 24 horas posteriores a la resolución que emita, informe a este Tribunal lo aprobado. TEQROO El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, en sesión jurisdiccional no presencial declaró por unanimidad de votos,...

Clima QRoo

Recomendados

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

A pesar de que el frente frío número 39 se localiza sobre la Península de Yucatán, se espera que los termómetros en Quintana Roo continúen registrando temperaturas de hasta 33° C. El frente frio número 39 continúa activo y en proceso de disipación sin potencial...

Share This