GOBIERNO LLEVARA A CABO LA SUBASTA PÚBLICA PRESENCIAL EN QUINTANA ROO

La Oficialía Mayor de Gobierno llevará a cabo el próximo 11 de septiembre la subasta pública presencial a martillo de vehículos con 150 partidas, entre automóviles, camionetas, motocicletas, maquinaria y siete lotes ferrosos.

De acuerdo con un comunicado, la sede será el Centro Social Bellavista de esta ciudad y los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria e inscribirse en línea en la página http://om.qroo.gob.mx/, o bien verificar el estado de las unidades en los patios de inventarios de la Oficialía Mayor, ubicado en carretera Chetumal-Bacalar km 3.5, a un costado del Cereso.

El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos informó que con las subastas públicas de vehículos usados, se han obtenido de 25 millones de pesos en procesos transparentes, sin impugnaciones o bien inconformidades de los participantes.

«Ahora, agregó, se llevan a cabo subastas públicas innovadoras y transparentes con más de mil 080 vehículos enajenados, con una utilidad del 236% sobre el precio de salida».

informacion: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *