Sostuvo que sin razón aparente los hombres lo golpearon con pies, manos y palos, así que como pudo alcanzó a subir a una ruta del transporte público

Un hombre que dijo ser residente de la Ciudad de México y quien se encontraba de vacaciones en este destino turístico, fue golpeado en la zona de antros del bulevar Kukulkan, pero alcanzó a escapar y tomó el transporte público hasta la región 247, donde finalmente fue auxiliado.
El hombre explicó a las autoridades que ayer por la noche se dirigió a la zona de bares para entrar a una discoteca, pero no le dijeron ingresar porque no portaba el cubrebocas, así que se metió a una cantina de ese lugar donde al salir fue agredido por hombres desconocidos.
Sostuvo que sin razón aparente los hombres lo golpearon con pies, manos y palos, así que como pudo alcanzó a subir a una ruta del transporte público hasta que llegó a la región 247, donde finaliza la ruta y los residentes del sector dieron aviso a las autoridades.
El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al hospital general para suturar una herida que presentaba en el cuero cabelludo y tratar las contusiones que tiene en todo el cuerpo.