GOLPEAN Y AMENAZAN CON ARMA DE FUEGO A UNA MUJER EN CHETUMAL

Una mujer fue golpeada y aparentemente amenazada con un arma de fuego en la colonia Solidaridad de Chetumal, ya que en el lugar se halló un cartucho percutido.

La afectada se negó a revelar quién fue el causante de la supuesta agresión, aunque la Policía Ministerial (PM) investiga el hecho, que parte con la línea de un problema sentimental.

A las 23:58 horas de este jueves, se informó a Emergencias 911 que, en la calle Altos de Sevilla, entre Otilio Montaño y Magisterial, de la Colonia Solidaridad, una mujer era agredida por un varón.

Elementos de las policías Quintana Roo y Ministerial se trasladaron al lugar donde encontraron a una dama que sollozaba, pero se negó a proporcionar su identidad. Vestía blusa roja y pantalón de mezclilla.

Cerca estaba un vehículo tipo Spark con placas de circulación URM-940-F, pero también se encontró un cartucho percutido.

Peritos en Balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el proceso correspondiente, en tanto que la mujer fue interrogada por autoridades ministeriales y la investigación se desarrolla con sigilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *