GRUPO DELICTIVO PODRÍA HABER SECUESTRADO Y VIOLADO A ESTUDIANTE DE CONALEP EN CHETUMAL

Creado por Redacción

11 diciembre 2019

Además de violación y privación de la libertad durante casi 36 horas, la estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) desaparecida el lunes pasado, sufrió lesiones con arma blanca y secuestro.

De acuerdo a lo relatado a las autoridades ministeriales, tanto por la víctima y su madre, los delitos fueron presuntamente perpetrados por integrantes de un grupo delictivo.

El lunes pasado M. A. B. G. de 17 años salió del Conalep de Chetumal, pero no llegó a su casa.

Tras 24 horas de desaparecida sus familiares presentaron la denuncia ante el Ministerio Público (MP) y se activó la Alerta Amber.

A las 23:00 horas de ayer la joven fue hallada entre el monte cercano al Fraccionamiento Los Flamingos, asentamiento que se ubica entre Pacto Obrero y Las Américas III.

Estaba en estado de “shock” y presentó golpes y escoriaciones en el cuerpo.

Fue internada en conocido hospital, donde aun permanece resguardada por la Policía Ministerial (PM).

Durante la revisión, se detectó que la joven presentó una herida punzo cortante en el abdomen, así como lesiones similares menores en espalda y piernas.

En su declaración, la madre de la víctima dijo que a horas de la desaparición de su hija fue contactada vía telefónica por un sujeto que se identificó como integrante de un grupo delictivo y le exigió 10 mil pesos por la liberación de su hija.

Ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género (FEADCMRG, por privación de la libertad, abuso sexual, secuestro y lo que resulte.

La Policía Ministerial (PM) investiga el hecho. Las indagatorias incluyen a vecinos, amigos y compañeros de la joven.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This