HA LLEGADO EL iOS 13.1.2 a APPLE, ¡SE FUERON LOS ERRORES!

Apple es reconocida como una de las marcas más valoradas por el mundo de la tecnología, y para que los dispositivos de este sistema operativo alcancen su máximo rendimiento son necesarias las actualizaciones constantes.

Ha llegado a los dispositivos de la marca Apple el sistema iOS 13.1.2,  la actualización más reciente y con ella han llegado las correcciones que iOS 13.1.1, su versión anterior presentaba y que había causado gran molestia entre sus usuarios.

Corrección de los errores del iOS 13.1.1

El nuevo iPhone 11, último modelo recientemente lanzada al mercado funciona con el nuevo iOS 13 y al igual que los dispositivos Apple de última generación presentó pequeños errores que podrán ser solucionados al instalar esta nueva versión.

Entre las actualizaciones que tiene el iOS 13.1.2 podemos encontrar que se han corregido las dificultades presentadas durante su mes de adaptación como la vinculación de los dispositivos bluetooth, pues usuarios indicaron que esta era inestable y constantemente perdían la conexión.

De igual manera se solucionaron los problemas con la cámara que a veces no lograba funcionar de manera correcta. También los problemas que presentaban los usuarios al intentar acceder a su cuenta iCloud se encuentran corregidos y funcionando de manera correcta.

Novedades

La última versión iOS 13.1.2 ha incorporado nuevas mejoras a la aplicación de Mapas con la llegada de una versión más natural de Siri que ahora te hablará con indicaciones normales, en vez de hablar en metros y distancias con términos complicados, según algunos usuarios.

 

También se incluye una nueva visión 3D de todo los mapas así como una lista de los sitios que el usuario escoja. Igual se mostrará el tiempo de tránsito de los transportes públicos y ya se podrá compartir en tiempo real la ubicación, muy similar a las funciones que Google Maps domina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *