Joven capta en video a un supuesto fantasma en Monterrey

Justo estamos en la época del año donde las historias de fantasmas y apariciones paranormales están a la orden del día. A muchos les emociona escuchar lo que a muchas personas supuestamente les ha pasado y otros se mantienen escépticos con esta clase de fenómenos, pero ahora acaba de salir a la luz un caso que puso los pelos de punta al norte del país gracias a un joven que supuestamente captó a un fantasma en Monterrey.

Resulta que hace unos días se hizo viral un caso que ni siquiera el mismísimo Carlos Trejo podría explicar, jiar jiar. Y es que Gustavo Reyna se llevó el susto de su vida y en plena noche de Halloween, porque supuestamente vio a un fantasma al cual logró grabar gracias a las cámaras de seguridad que tiene en su cochera. Y por si esto no fuera suficiente, también lo espantó ‘moviendo’ inesperadamente un objeto.

El encuentro fantasmal de este joven

A través de su cuenta de Facebook, el joven mostró los videos de su encuentro paranormal que atemorizaron a varias personas en redes sociales. En ellos lo vemos estacionando un carro en la noche, algo que cualquier podría considerar como inofensivo, al bajar del auto se dirigió hacia otro vehículo que ya había guardado. Pero es justo aquí cuando las cosas se pusieron muy extrañas y se dio el hecho por el que estamos haciendo esta nota.

Gustavo abrió la puerta de una camioneta y dejó una lata en el toldo. Mientras se encontraba adentro para bajar su mochila, la bebida se cayó pero no le prestó atención porque pensó que todo lo había causado cerrando la puerta, aunque se le hizo raro por la forma en que la lata terminó en el suelo. Es por eso que prefirió checar las cámaras de seguridad para checar qué era lo que había pasado y ahí fue donde se le pusieron los pelos de punta

¿Es o no es un fantasma?

Al checar los videos, el joven notó una extraña aparición que se hizo presente justo al final. De la pared de la casa de a lado se asomó una sombra que ‘sacó la cabeza’ y que para ser honestos se parece mucho a la figura de un fantasma pero aunque podría ser cualquier cosa, las imágenes nos dejaron dos cosas: el movimiento inusual de la lata al caer y quizá el que más miedo le causó a muchos, que le brillaron los ojos a este supuesto ente.

“Casi siempre publico cosas jugando o de algo que hice profesionalmente, hoy regresaba de la casa de mi novia después de estar juntos, cuando llegando sucede algo que no estaba en mis planes. Lo único que vi o sentí fue que la lata que tenía yo se había caído, pensé que lo ocasioné cuando cerré la puerta… pero al checar la cámara mis pensamientos fueron otros”, mencionó Gustavo en su cuenta de Facebook, animando a la gente a que saque sus teorías sobre lo que pasó.