Hallan cabeza en el domo de la Supermanzana 100 en Cancún

Creado por Redacción

7 mayo 2021

Personas que llegaron al domo para ejercitarse se percataron de la cabeza humana

Elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado

La extremidad superior de un cuerpo humano fue hallada en el domo de la Supermanzana 100, a lado de un mensaje con amenazas en contra de elementos de la policía ministerial y otras personas que fueron nombradas en el escrito.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando personas que llegaron al domo para ejercitarse se percataron de la cabeza humana que se encontraba a un costado de na manta en color blanco que contenía un texto con letras negras y rojas.

De inmediato elementos de la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo para posteriormente trasladar la extremidad a la morgue.

Posteriormente apareció el cuerpo decapitado de un hombre en la Supermanzana 206. Por lo que las autoridades deducen que se trata del mismo caso, sin embargo, continúan realizando las investigaciones para establecer la identidad de la víctima.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This