Hallan cadáver en la Supermanzana 213

Creado por Redacción

6 mayo 2021

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que presenta huellas de violencia

El cuerpo de una mujer fue localizado en área verde de la Supermanzana 223, por residentes de ese sector que alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida, envuelto en sabanas color blanco.

Ante tal situación, personal de la policía municipal se trasladó al lugar referido por el informante donde localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que presenta huellas de violencia, por lo que de inmediato procedió acordonar la zona.

El cuerpo fue localizado al costado de un camino de terracería poco transitado que de acuerdo con los residentes de ese lugar en últimas fechas se ha convertido en un lugar recurrente donde son arrojados cuerpos sin vida, debido que la zona carece de alumbrado público.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar de los hechos y luego del procesamiento de la escena, trasladó el cadáver a la morgue en calidad de desconocido para la necropsia que establece la ley.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This