HARTOS DE LA INSEGURIDAD EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Creado por Redacción

18 noviembre 2019

Un robo con violencia a comercio se registró en pleno centro de Felipe Carrillo Puerto, en el que tres sujetos allanaron con machetes y navajas un establecimiento situado en la calle 56, entre 49 y 51 de la Colonia Javier Rojo Gómez.

Uno de ellos amagó al encargado de la tienda con una navaja en el cuello mientras los otros dos tomaron cinco mil pesos de la caja, una computadora personal y mercancía diversa.

Como pudo, el responsable de la tienda logró liberarse y tomó una barreta para defenderse, pero los delincuentes huyeron.

Un machete utilizado en el robo fue abandonado en el lugar.

El dueño del comercio solicitó el apoyo de las autoridades. Dijo conocer a los responsables del delito.

Advirtió que, de no recibir el castigo pertinente, el mismo se los aplicará.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This