HASTA 2020, RESULTADOS DEL MANDO ÚNICO EN OPB

En el transcurso del primer semestre del 2020 se tendrán los resultados de la instrumentación del mando único en el municipio de Othón P. Blanco, al que se adhirió el ayuntamiento capitalino en el mes de septiembre, estimó el regidor Adrián Sánchez Domínguez, quien preside la Comisión de Seguridad Pública.

Señaló que hasta ese entonces ya se habrán fortalecido y sincronizado las estrategias en un sólo sentido, para fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio con la homologación de las fuerzas del orden.

Sánchez Domínguez indicó que durante estos meses las autoridades trabajan en la armonización de criterios para aplicar el mando único, y los resultados en el fortalecimiento del rubro se palparan durante el primer semestre del próximo año, porque además de instrumentar las estrategias en seguridad, el Ejecutivo Estatal gestionará recursos para fortalecer a la Policía Quintana Roo.

«Todo es para fortalecer a la institución y garantizar seguridad a la población y se tenga mayor presencia en todos lados», acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *