HAY GRANDES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA LOS MEXICANOS EN GHANA

Es hora de que México vea más allá de su continente dijo Alan Kyerematen, ministro de Comercio e Industria de Ghana, en conferencia de prensa en la Cumbre de Negocios Cancún 2019 en donde mencionó que hay grandes oportunidades de inversión para los mexicanos en Ghana.

Alan Kyerematen expresó que los principales sectores en los que se podría trabajar con México son, la agroindustria y el acero y es esta la principal razón por la que está en Cancún es para promover la industria automotriz ya que dijo que México es uno de los principales países manufactureros de componentes de automóviles.

Otro de los sectores importantes en el que se puede trabajar con México, es el farmacéutico y el sector de las maquinarias ya que considera que nuestro país también se está desarrollando en este sentido.

Los principales avances que ha tenido con México es el fortalecer compromisos por lo que en esta oportunidad estará visitando fábricas para poder observar las posibilidades de inversión.

El ministro de Comercio e Industria de Ghana dijo que se pretende que Ghana sea el punto de entrada de México a Africa y que México sea la entrada de Ghana a Latinoamérica.

Agregó que San Luis Potosí es una gran oportunidad para fabricar piezas de automóviles por lo que podría ser una buena opción para invertir en el país.

Finalmente dijo que en Quintana Roo ve ventajas competitivas importantes para trabajar en materia de turismo ya que Ghana tiene mucho potencial en ese sector por lo que es necesario que México vea más allá de su continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *