Héctor Herrera es baja de la Selección Mexicana contra Japón

El mediocampista de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, causó baja del equipo azteca tras no superar la lesión en la pierna izquierda, por lo que ahora regresa al Atlético de Madrid y así poder tener una mejor recuperación pensando en el regreso a la actividad de la liga española.

A través de un comunicado la Federación Mexicana de Futbol informó que el Zorro quedó fuera de la concentración de cara al juego contra Japón por un problema muscular, el cual presentó el pasado viernes previo al compromiso ante Corea del Sur en Austria.

“La Dirección General Deportiva informa que Héctor Herrera causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria”, se informó en el comunicado.

“El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”.

Esta es una mala noticia para el futbolista ya que estaba ganándose la confianza de Diego Simeone siendo titular durante los últimos compromisos de Liga y Champions League de los Colchoneros, por lo que probablemente se perderá el duelo del fin de semana contra el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Con información de Medio Tiempo