HISTÓRICO INFORME DE GOBIERNO EN QUINTANA ROO

El 8 de septiembre, Carlos Joaquín González presentará su IV Informe de Gobierno, sin embargo, por primera vez en la historia de Quintana Roo será un acto sin público y sin asistencia de medios de comunicación, esto debido a las restricciones sanitarias a causa de la pandemia.

Ayer, el área de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado de Quintana Roo, envió un correo para invitar a los medios de comunicación a presenciar el IV Informe de Gobierno de Carlo Joaquín por medio de una aplicación para lo cual posteriormente enviarán el enlace.

Será la primera vez que los medios de comunicación participen en el acto solo de manera virtual, algo que nunca había ocurrido, sin embargo, al estar en plena pandemia se trata de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Hasta el momento el informe está programado para el próximo 8 de septiembre, al cual solo asistirán los involucrados en el acto protocolario, y será un evento sin audiencia ni medios de comunicación por primera vez en la historia del estado.

Por: ARMANDO HERRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *