Hombre se suicida en una vivienda de Playa del Carmen

Creado por Redacción

16 abril 2021

Fue la suegra quien hizo el macabro hallazgo de ver a su ex yerno colgando sin vida

Hombre se suicida
Foto de archivo

Una persona del sexo masculino se quita la vida por medio del ahorcamiento en el techo de una vivienda en la colonia 28 de Julio, su suegra fue quien hizo el macabro hallazgo e hizo el reporte.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de la calle Muyil con avenida de Las Naciones, en la colonia 28 de Julio o Nueva Creación.

Fue la suegra quien hizo el macabro hallazgo de ver a su ex yerno colgando sin vida de una cuerda atada a su cuello hacia un techo en una casa en construcción, por lo que dio aviso a sus vecinos quienes a su vez solicitaron la intervención de las autoridades locales.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, acordonó la escena, ya que el occiso aún estaba colgando de una soga, siendo que finalmente fue bajado por peritos de la FGE quienes llevaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Con informacion de: DRV Noticias

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This