HOMBRES ARMADOS ASALTAN SUPER AKI EN CHETUMAL

Creado por Redacción

9 diciembre 2019

Pese a contar con personal se seguridad privada, Super Akí fue asaltado por dos sujetos armados con pistolas y que huyeron en motocicleta.

Los presuntos responsables sorprendieron al personal que hacía “corte de caja” y le despojaron de casi 40 mil pesos, producto de la venta del día.

Al huir golpearon a una cajera y “un cerillito”, con las cachas de las pistolas y posteriormente huyeron en una motocicleta, al parecer tipo deportiva.

La Policía Ministerial (PM) solicitó los videos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de la tienda para desarrollar la investigación.

El hecho se registró en la sucursal situada en la Avenida San Salvador con 4 de Marzo.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This