HOTELEROS DE BACALAR ESPERAN REPUNTE DE OCUPACIÓN EN VACACIONES DECEMBRINA

Creado por Redacción

21 noviembre 2019

Hoteleros del ayuntamiento de Bacalar esperan una ocupación entre el 98 y 100% para la próxima temporada vacacional decembrina, por lo que ya realizan los preparativos para acaparar la demanda de visitantes entre el 22 al 06 de enero.

Así lo dio a conocer David Arturo Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, quien afirmó que para este año se tienen buenas expectativas en cuanto a la ocupación que se ha mantenido a la baja en los últimos meses.

“La buena noticia es que las expectativas para diciembre son muy buenas, en el tema de reservaciones ya andamos en el 60% y con el transcurrir de los días vamos a estar llegando entre el 98 y 100%” expresó.
Señaló que normalmente en temporada baja se encuentran con una ocupación del 30% con ligeros repuntes de hasta el 40 a 50% con puentes de fines de semana largos.

Detalló que se espera que la para la temporada decembrina se obtenga una derrama economía por el orden de los 16 millones de pesos, esto gracias a los 90 hoteles con los que cuenta la laguna de Bacalar y las aproximadamente 800 habitaciones.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This