Imputan a presunto agresor sexual de una niña de 12 años

Creado por Redacción

6 mayo 2021

Fue descubierto en una zona de monte donde manoseaba a una niña, quien pedía ayuda a gritos.

Foto de archivo

La Fiscalía General del Estado realizó la imputación en contra de Claudio. A. H. M detenido el pasado 02 de mayo en la colonia Antorchistas, minutos después de manosear a una niña de 12 años.

De acuerdo con información recabada el pasado 02 de mayo, Carlos fue detenido por vecinos de esa misma colonia, cuando fue descubierto en una zona de monte donde manoseaba a una niña, quien pedía ayuda a gritos.

Según vecinos el tipo fue sorprendido y detenido por los propios habitantes quienes evitaron que la menor fuera violada por el sujeto, aunque no pudieron evitar que la manoseara.

Elementos policiales dejaron al agresor sexual a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien inició con la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/05/2221/2021 y una vez concluido el término constitucional, determinó remitirlo ante un Juez de Control.

Al realizar la audiencia de imputación dentro de la Carpeta de Administrativa 377/2021, el Fiscal del Ministerio Público ofreció evidencias científicas y el propio testimonial del menor recabado en la etapa previa, quién reconoció plenamente a su atacante.

No obstante, la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el próximo 09 de mayo, cuándo se conozca si el Juez le vincula a proceso.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This