INAUGURAN VUELO GUADALAJARA-CANCÚN

Hoy arribó por primera vez al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) el vuelo directo procedente de Guadalajara, de la empresa Aeroméxico, con lo que quedó inaugurada la nueva ruta.

Esta nueva ruta contará con siete vuelos semanales, una conexión entre dos de las ciudades más visitadas del país, un logro para la empresa aeronaútica por lo que al arribar el avión recibió el tradicional baño de agua.

Los empresarios señalaron que al igual que en todos sus vuelos cuentan con los protocolos de sanidad e higiene que las autoridades exigen para la operación, además señalaron que alterno al procedente de Guadalajara, operan cinco vuelos de la Ciudad de México a Cancún.

Cabe mencionar que hoy el AIC reportó 206 operaciones de las cuales, 100 son llegadas, 61 nacionales y 39 internacionales. En lo que respecta a las salidas son 106 de las cuales 65 nacionales y 41 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Panamá, Salt Lake, San Luis.

Por: ARMANDO HERRERA