INCENDIAN AUTOBÚS EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS OTOCH DE CANCÚN

Creado por Redacción

17 diciembre 2019

La madrugada de hoy, un autobús se incendió en el fraccionamiento Villas Otoch Segunda Etapa, no hubo lesionados sin embargo varios automóviles que estaban estacionados cerca del siniestro también se quemaron.

Todo ocurrió alrededor de las 01:50 horas de hoy cuando los vecinos de la calle Cerrada del Manzano, del fraccionamiento Villas Otoch Segunda Etapa, dieron aviso a las autoridades por medio del 911 sobre un incendio en un autobús particular.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar mientras que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos inició con las labores para sofocar el siniestro.

Por varias horas los Bomberos trabajaron hasta que lograron apagar el incendio que dejó calcinado el autobús y al menos tres vehículos que estaban estacionados también se quemaron.

Cabe mencionar que además de los Bomberos, los vecinos del lugar tambien ayudaron a sofocar las llamas para que el incendio no llegara a las viviendas cercanas por lo que no hubo lesionados.

Más tarde llegaron los elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tomaron fotografías del lugar y dieron inicio con las diligencias para levantar indicios y abrir la Carpeta de Investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio pero se cree que fue provocado por lo que se espera que los propietarios de los vehículos quemados presenten sus denuncias por daños en propiedad privada en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo último

Evidencian a padres que no pagan pensión

Evidencian a padres que no pagan pensión

Esa omisión también representa violencia familiar. presidenta del Instituto de Empoderamiento y Liderazgo "Záazil-Há"  El 90 por ciento de padres divorciados en Quintana Roo incumple con el pago de pensión alimentaria de al menos un año. Aun así la parte afectada no...

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

El PRI deberá renovarse, tras elecciones

Paralelamente, diseñar estrategias para el resurgimiento del PRI. secretario nacional de Elecciones de la Corriente Crítica Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no hay más que renovación inmediata o desaparecer. Hay que cerrar ciclos, prescindir de...

Clima QRoo

Recomendados

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Catean «narcotiendita» en Calderitas y Chetumal

Por la delicadeza del caso, los agentes omitieron detalles respecto a los resultados. Domicilio en la calle Emiliano Zapata entre Antonio Coria y Privada José María Morelos. Dos mujeres detenidas, droga, teléfonos celulares y dos inmuebles, fue el resultado de dos...

Share This