INCENDIAN OTRO VEHÍCULO EN CHETUMAL

Otro vehículo fue quemado de manera intencional al interior de una vivienda en menos de una semana en Chetumal. 

Ya son 26 unidades siniestradas en lo que va del presente año en la ciudad.

La Policía de Investigación trabaja en el deslinde de responsabilidades. El proceso incluye a empleados de gasolineras.

A las 01:52 horas de este jueves se reportó a Emergencias 911 el incendio de un vehículo en el domicilio ubicado en la Avenida José María Morelos con Antonio Coria, de la Colonia Leona Vicario.

Una camioneta de lujo se quemó en su totalidad. Como estaba en el garage las llamas causaron leves daños a la fachada de la vivienda.

Según testigos, se observó a dos sujetos en motocicleta que rociaron combustible al frente de la casa y luego causaron la deflagración. Huyeron con rumbo al Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch).

El inmueble y vehículo gris con matrícula UTX-237-G, pertenecen a B. E. C. F. de 66 años, la cual manifestó desconocer las causas del ataque a su patrimonio.

Fue asistida por paramédicos pues la impresión le causó leve malestar.

Se desplegaron operativos por los alrededores, pero no se halló a los presuntos responsables.

Se exhortó a la afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Tras el incendio del lunes pasado en la Colonia Payo Obispo de Chetumal, en el cual falleció un joven de 22 años identificado como “Luis Mario” y su mamá resultó intoxicada por inhalación de humo, la investigación incluye a personal de estaciones de servicios.

No hay señalamientos hacia empleados, se recaba información y videos en torno a quienes acuden a comprar combustible en bidones y se transportan en motocicletas.

El proceso es con sigilo.