INICIA EL PRIMER CURSO DE INCLUSIÓN “CURSO DE VERANO EN EQUINOTERAPIA” EN TULUM

En el Sistema para el Desarrollo Integral de Familia se realizan esfuerzos permanentes para la formación de niños y jóvenes en un ambiente de equidad y armonía, por ello se realizó la apertura del primer curso de inclusión denominado “Curso de Verano en Equinoterapia”.

La presidenta del (DIF) Tulum, Celia Aguilar Mas, acompañada por su esposo el presidente, Víctor Mas Tah, dio la bienvenida a los pequeños que estarán asistiendo a este curso durante dos semanas, con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Durante su intervención, Aguilar Mas, agradeció a su equipo de trabajo y a los padres de los niños por participar en estas actividades que se hacen pensando en los pequeños e indicó: Me da gusto saludarles en este Centro de Equinoterapia, un espacio inclusivo donde cada vez se da a conocer más con este tipo de actividades y se brindan más servicios a los tulumnenses.

Por su parte, Víctor Mas Tah, aseveró que en su administración es una prioridad que todas las personas con discapacidad tengan acceso a terapias de activación física en el CRIM y el Centro de Equinoterapia.

“Estamos trabajando día con día para que Tulum sea un municipio más incluyente, por eso este curso verano fomenta la inclusión entre los niños a través las actividades realizarán unidos e integrados en el curso de verano, además de fomentar los valores como el respeto y la solidaridad” enfatizó.

El curso se estará realizando de lunes a viernes durante dos semanas, con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, además de las actividades recreativas los niños tendrán acceso y vivan la experiencia de las terapias que se realizan por medio de los caballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *