INICIAN FABRICACIÓN DE UNIFORMES ESCOLARES CICLO 2019-2020

Con una derrama económica proyectada de 127 millones 942 mil 865 pesos, la Unión de Empresas Textiles de Quintana Roo inició formalmente con la fabricación de Uniformes Escolares correspondientes al ciclo 2019-2020.

Así lo dio a conocer el empresario Pedro Quintal, quien afirmó que 22 empresas en su mayoría del sur de la entidad serán las beneficiadas, con ello se tendrá una reactivación económica de la zona.

Por segundo año consecutivo la Unión de Empresas Textiles de Quintana Roo ganó la licitación correspondiente.

“Nos sentimos muy contentos y emocionados de haber ganado nuevamente la licitación de este 2019-2020, estamos reunidos para el arranque de la fabricación de los uniformes escolares”, enfatizó.

Destacó que en los próximos tres meses se llevarán a cabo la fabricación de los uniformes aglomerados en kits.

En total se fabricarán 946 mil 540 kits de uniformes escolares; cada kit contiene dos uniformes de dos piezas cada uno: Pantalón y camisa; short y playera tipo polo, para varones. En el caso de las niñas son una falda y una camisa; un short y una playera tipo polo.

Los kits de uniformes deberán deben ser entregados a más tardar el 20 de agosto próximo, en cerca de mil 500 planteles educativos del estado de Quintana Roo.

por Geovanny Zapata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *