Instalan peculiar puesto de auxilio en la Quinta Avenida

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, debido al mal estado de la calle colocaron un puesto ambulante de atención para personas que se lesionen al caminar por dicha vía.

Gran sorpresa e incluso comentarios chuscos ha generado la colocación de un puesto de atención para personas que se lastimen en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, sin embargo, es una realidad que han sido muchos los afectados por la obra inconclusa.

Cabe mencionar que la obra de remodelación tiene un atraso sustancial ya que debió terminarse a finales del mes de octubre y aún no terminan de colocar el piso, lo que hace que uno de los emblemáticos lugares de Playa del Carmen se vea afectado en su imagen.

Prestadores de servicios turísticos acusan a las autoridades municipales de robarse los recursos además de que no cumplen con las fechas que se establecieron para el término de la obra y esto les ha generado pérdidas en materia de turismo.

Turistas tanto nacionales como extranjeros han expresado que la Quintana Avenida causa una mala imagen por lo que esperan que para fin de año este problema quede solucionado pues es temporada alta y cuando más visitantes llegan a Playa del Carmen.

Por: ARMANDO HERRERA