INTENTAN ASALTAR A TRANSPORTISTA EN LA RIBERA DEL RÍO HONDO

Un intento de asalto a un vendedor foráneo ocurrió en el tramo carretero que une a las comunidades de San Pedro Peralta-San Román, Othón P. Blanco.

La pericia del operador de la unidad de conocida distribuidora de carnes frías y lácteos impidió se consumara el robo con violencia.   

De acuerdo al reporte de la Policía Rural Estatal (PRE), después de las 15:00 horas del sábado, tras culminar con la entrega de producto en la comunidad de San Román, el vendedor retornaba a Chetumal en un vehículo de tres toneladas tipo Isuzu.

A kilómetros de llegar a San Pedro Peralta dos sujetos con el rostro cubierto salieron de entre la maleza y le apuntaron con rifles.

Por temor a ser lesionado el conductor aceleró y los presuntos delincuentes se tiraron al monte.

Kilómetros después, el conductor contactó a elementos de la PRE y se desplegaron operativos por las comunidades aledañas, sin embargo, no se halló a los presuntos delincuentes.

En este tramo no se ha reportado ningún robo con violencia en lo que va del presente año. 

En la Ribera del Río Hondo han sido seis, de los cuales tres fueron de camionetas con dinero. Una apareció calcinada en un camino de Cacao. Sus dos ocupantes fueron heridos con armas de fuego.