INTENTAN EXTORSIONAR A ESTUDIANTE BELICEÑO DEL ITCH

Creado por Redacción

5 diciembre 2019

Un estudiante del Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch), proveniente del vecino país de Belice, fue objeto de extorsión este jueves, por lo que se dio inicio con un operativo de seguridad en dicha casa de estudios.

El joven identificado como “Rancherán” recibió una llamada del número 8297597404, desde el la cual le exigieron la cantidad de 10 mil pesos a cambio de no “levantarle”, pues le dieron señales de su ubicación y rutina diaria.

El temor le obligó a que realizar transferencia de seis mil 500 pesos a una cuenta que le fue proporcionada.

Después solicitó el apoyo de las autoridades policíacas y se implementó un operativo, pero no se ubicó a ningún sospechoso por zonas aledañas.

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This