INTENTO DE ASALTO A CHATARRERA ES CAPTADO EN VIDEO

Un intento de robo con violencia ocurrió en una chatarrera situada en la Colonia Jardines de Chetumal.

Al parecer se trata de los mismos sujetos que, el lunes pasado, asaltaron un comercio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos. Entre ellos el supuesto operador del taxi con número económico 595, del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

Según el reporte policíaco, el encargado de conocida chatarrera situada en la calle Aarón Merino Fernández entre Flaboyanes y Jardines, de la citada colonia, esperaba a un cliente cuando dos sujetos irrumpieron violentamente al lugar, al parecer uno de ellos armado con pistola bajo la sudadera.

Le exigieron el dinero de las ventas, pero segundos después llegó el dueño del lugar con un cliente y los dos sujetos se retiraron y subieron al taxi número económico 595, que les esperaba con el motor en movimiento.

El empleado de la chatarrera informó que los sujetos eran delgados de tez morena, pero no puedo reconocerles porque portaban «cubre bocas», lentes y gorras, así como sudaderas rosas y mezclilla. Solo observó que uno de ellas tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo y una mochila.

Coinciden con las características de los descritos como presuntos responsables del robo violento a un comercio situado en la calle Juan Sarabia con Luis Moya, de la Colonia Adolfo López Mateos, el lunes pasado, en que también participó el supuesto operador del taxi con número económico 595.

La Policía Ministerial investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *