Interjet reanuda operaciones una vez más en Cancún

Creado por Redacción

9 noviembre 2020

Luego de que ayer, la aerolínea Interjet cancelara sus vuelos, el día de hoy de nuevo reanudaron sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), sin embargo, aún hay quejas de los usuarios.

A pesar de que los vuelos de la aerolínea Interjet de nuevo están programados para hoy, los usuarios aún se quejan de retrasos y algunos por medio de las redes sociales han manifestado que tienen vuelos para fechas posteriores y no han recibido confirmación.

Señalaron que acudieron a las oficinas de la aerolínea para están cerradas y temen que no les hagan válidos sus boletos pues existe mucha incertidumbre por las inconsistencias además de autoridades federales aseguran que la empresa está al borde de la quiebra.

No solo los usuarios están inconformes por la situación de la aerolínea pues los empleados no han cobrado sus salarios por lo que ayer se manifestaron en la glorieta “El Ceviche” en la ciudad de Cancún.

Por su parte Grupo ASUR informó que para el día de hoy hay 317 operaciones de las cuales 159 sin llegadas, de las que 80 son nacionales y 79 internacionales. Mientras que 158 son salidas, de las cuales son 79 nacionales y 79 internacionales.

Por: ARMANDO HERRERA

Lo último

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Cañeros afectados por el Covid-19 reciben apoyos

Se trata de 14 ejidos de la Ribera del Río Hondo que recibieron este apoyo por parte de un programa del gobierno del estado Productores de caña de azúcar 200 productores de caña de azúcar, en el sur de Quintana Roo, fueron beneficiados con apoyos por el orden de un...

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

El Pleno del TEQROO resuelve juicios ciudadanos

, se ordenó a dicha comisión que en un plazo de 24 horas posteriores a la resolución que emita, informe a este Tribunal lo aprobado. TEQROO El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo, en sesión jurisdiccional no presencial declaró por unanimidad de votos,...

Clima QRoo

Recomendados

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

Pese a frente frío, continuarán altas temperaturas en QRoo

A pesar de que el frente frío número 39 se localiza sobre la Península de Yucatán, se espera que los termómetros en Quintana Roo continúen registrando temperaturas de hasta 33° C. El frente frio número 39 continúa activo y en proceso de disipación sin potencial...

Share This