Interjet sigue sin operar en el Aeropuerto de Cancún

Por quinto día consecutivo Interjet canceló sus vuelos a nivel nacional, por lo que 10 operaciones en el Aerouerto Internacional de Cancún (AIC) no se realizarán. Cabe mencionar que empleados de la aerolínea siguen sin cobrar sus quincenas.

El día de hoy fueron canceladas en el AIC 10 operaciones de la empresa Interjet, de las cuales son cuatro salidas a la Ciudad de México, cuatro llegadas procedentes del mismo lugar, un vuelo a la ciudad de Monterrey, y uno de llegada procedente del mismo destino.

Con la cancelación de hoy suman cinco días consecutivos a nivel nacional que la aerlínea deja de brindar servicio a pesar de que usuarios tenían boletos para diferentes puntos del país, lo que ha ocasionado quejas y molestia por los gastos extras generados.

Cabe mencionar que desde ayer, los módulos de atención ubicados en la terminal 2 del AIC están vacíos pues los empleados se niegan a laborar hasta que se les paguen sus quincenas pendientes, en algunos casos son hasta tres meses sin que les hayan depositado su dinero.

Hasta el momento no se sabe cuando se normalizarán las actividades de la aerolínea, la cual una vez más no pagó el suministro de turbosina a la empresa encargada de abastacer.

En lo que respecta al AIC, el día de hoy hay programadas 313 operaciones, de las cuales son 157 llegadas, de las que 73 son nacionales y 84 internacionales; las salidas son 156, de las que 74 son nacionales y 82 internacionales.