INTRANSIGENCIA DE ALCALDESA AFECTA TRÁNSITO EN VÍA CORTA A MÉRIDA

Creado por Redacción

17 diciembre 2019

La carretera Polyuc-José María Morelos continúa bloqueada por trabajadores del Ayuntamiento que reclaman 48 millones de pesos, por concepto de “salarios caídos”, cuando fueron despedidos injustificadamente en el 2013, por el entonces presidente municipal, Juan Parra López.

La autoridad municipal dio a conocer que no cederá a tales actos porque todavía existe una audiencia por efectuarse, para definir este asunto.

Desde las 05:00 horas de ayer un grupo de aproximadamente 120 personas bloquearon la carretera Polyuc-José María Morelos, como medida de presión para el pago de “los salarios caídos”, como aseguran ordenó el Juzgado VI de Distrito.

En la carretera hay vehículos varados y la fila llega a la parte conocida como “las culebras” o “curvas del diablo”.

Los inconformes advirtieron que se mantendrán allí hasta que el Ayuntamiento de José María Morelos libere los 48 millones de pesos.

La presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer, dio  conocer que todavía no puede hacerse ningún pago porque aun falta que el Juzgado VI de Distrito con sede en Chetumal se pronuncie al respecto.

El 26 del presente a las 11:40 horas está programa la Audiencia Constitucional para resolver este tema.

Consideró que el bloqueo carretero es orquestado por el representante legal de los trabajadores inconformes, Freddy May Vargas, con fines ajenos a la causa.

Por eso el Ayuntamiento de José María Morelos no cederá a presiones fundamentadas con subjetividades.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This