Irrumpen en su hogar y lo secuestran

Creado por Redacción

22 mayo 2021

El joven es trabajador y encargado de la recolección de sargazo en playas del noveno municipio

Foto de archivo

Por lo menos seis sujetos encapuchados irrumpieron en una vivienda ubicado en la comunidad de Francisco Hu May, donde secuestraron a un joven.

De acuerdo a datos proporcionados por la autoridad, los encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Simón Bolívar, del poblado ubicado en la Zona de Transición, en donde privaron de la libertad a un sujeto identificado como Aron “N” del que hasta ahora se desconoce su paradero.

El joven es trabajador y encargado de la recolección de sargazo en playas del noveno municipio, al momento de su captura según el reporte fue herido de bala en una de sus piernas.

Tras cometerse los hechos, los hombres se llevaron una camioneta Mazda color blanco y una motocicleta tipo motocross que se encontraban en el paradero de la víctima.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This