JOHNSON & JOHNSON PACTA CON EU OTORGARLE 100 MILLONES DE DOSIS DE VACUNA EXPERIMENTAL CONTRA COVID-19

Johnson & Johnson informó que acordó suministrar 100 millones de dosis de su vacuna experimental contra el COVID-19 a Estados Unidos, el último de una serie de acuerdos de ese tipo entre el Gobierno y laboratorios farmacéuticos.

La compañía señaló este miércoles en un comunicado que había firmado un acuerdo con el Gobierno estadounidense para la fabricación nacional a gran escala y entrega en EU de 100 millones de dosis de la vacuna en investigación contra el SARS-COV-2 de su unidad Janssen Pharmaceuticals.

El Gobierno de estadounidense ha firmado una serie de acuerdos con empresas como Pfizer y Moderna para asegurar el acceso a las vacunas que están desarrollando las compañías contra el nuevo coronavirus.

La Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA, por sus siglas en inglés) comprometerá más de mil millones de dólares para el acuerdo, según el comunicado de la compañía.

El Gobierno también puede comprar otros 200 millones de dosis de la vacuna en virtud de un acuerdo posterior. (El Financiero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *