JOVEN VIVE SIN RECUERDOS; SU MEMORIA SE REINICIA CADA 2 HORAS

Creado por Redacción

13 septiembre 2019

Luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza durante una feria estatal, Riley Horner, no puede generar recuerdos y cada dos horas su memoria se reinicia.

Este impresionante caso ha sido objeto de estudio de varios médicos quienes no han podido llegar a una conclusión.

En entrevista para medios locales, Sarah Horner, mamá de Riley, comentó que cada mañana su hija despierta pensando que es el 11 de junio, fecha en la que sufrió el brutal accidente.

Nos dicen que no hay nada médicamente incorrecto», dijo Sarah.

No pueden ver nada. No se puede ver una conmoción cerebral en una resonancia magnética o una tomografía computarizada. No hay hemorragia cerebral, no hay tumor».

Apoyada por un cuaderno en el que intenta anotar todos sus recuerdos, Riley intenta asistir a la escuela y continuar con una vida normal.

Además de esto, ella debe tomar fotografías y poner una alarma cada dos horas para repasar todo lo que olvida.

Hasta el momento no se tiene una explicación para estos síntomas y los médicos le han comentado que esto podría seguir así para toda la vida.

información: Excelsior

Lo último

Exime el Teqroo a Mara Lezama

Exime el Teqroo a Mara Lezama

El Pleno se pronunció respecto a que las quejas no fueron acreditadas  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, no incurrió en irregularidades durante las actividades proselitistas que llevaron a su...

Clima QRoo

Recomendados

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Encuentran cuerpo en descomposición dentro de una cajuela

Corresponde a un individuo identificado como E. A. J. P. de 34, desaparecido desde hace más de tres días. Foto de archivo Un cadáver en descomposición fue hallado en la cajuela de un vehículo en las inmediaciones de la comunidad de Ucum, al sur de Quintana Roo....

Catean bar clandestino en Chetumal

Catean bar clandestino en Chetumal

Durante el operativo se confirmó se trata de un inmueble en el cual se expendía alcohol de manera clandestina. casa ubicada en la calle Granadillo, entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la Colonia Adolfo López Mateos. Droga, dos detenidos y un inmueble asegurado fue el...

Share This