La cantautora británica Dua Lipa luce su cuerpazo en playas de Tulum, Quintana Roo

Ante la cancelación de los conciertos por la pandemia del Covid-19 y sin tener alguna entrega de premios a la cual asistir, la cantautora británica Dua Lipa comenzó de la mejor manera su 2021 al vacacionar en las paradisíacas playas de Tulum, en el estado de Quintana Roo, México. Pero la también diseñadora de modas viajó sola a tierras aztecas, lo hizo acompañada de su novio el modelo estadounidense Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid.

En su feed de Instagram Dua Lipa ha estado compartiendo varias fotografías de su estancia en playas de   junto a su novio y algunas amigas cercanas como la actriz Sarah Lysander Carter y Ella Jenkin.

En uno de sus recientes post la cantante de éxitos como «New rules», «Don’t start now» y muchos más, mostró uno de los atuendos que ha usado en Tulum, conquistando a sus seguidores con su belleza y encanto; se trata de una prenda de una sola pieza con varios tonos de verde, que deja al descubierto mucha piel.

«Eres tan hermosa», «mi amor», «belleza absoluta», «que preciosa eres», «te extraño en los escenarios Dua Lipa», «por Dios Dua❤️», «¿por qué eres una reina?», fueron algunos de los comentarios que recibió la ganadora del Premios Grammy como «Mejor artista nuevo» en su publicación que tiene más de dos millones y medio de likes. Asimismo, varios de sus fans le pidieron quedarse en casa ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.

Y al estar en un destino tan maravilloso y paradisíaco como lo es Tulum, Quintana Roo, Dua Lipa y sus amigas han mostrado sus cuerpazos al usar diminutos trajes de baño. Su amiga Ella Jenkin compartió una fotografía donde Dua, dos amigas más y ella, posan ante la cámara a orillas de la playa.

Por otra parte, a fines de noviembre pasado Dua Lipa llevó a cabo su primer show live streaming titulado «Studio 2054». La cantante dio comienzo a su espectáculo con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de «Future nostalgia», uno de sus temas más escuchados en el 2020 y nombre también de último álbum, seguido por la representación de «Levitating» y «Pretty  please», singles de ese mismo disco.

El espectáculo virtual fue grabado en directo en un almacén aclimatado en diferentes escenarios: desde un ambiente de discoteca con luces de neón, DJ’s y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de «Prisioner», su último tema junto a Miley Cyrus.

Uno de los momentos más especiales del espectáculo estuvo marcado por la aparición de Elton John en pantalla tocando uno de sus temas estrella «Rocket man».