La catástrofe anunciada de Interjet

Creado por Redacción

3 noviembre 2020

La “bola de nieve” que generó la crisis de Interjet afectó, en un principio, a unos 30 mil empleados y, más recientemente, a casi dos mil pasajeros en todo el país que perdieron sus vuelos por la abrupta cancelación de la aerolínea.

El titular de la Profeco Ricardo Sheffield optó por recomendar a la gente a no comprar más vuelos con la aerolínea, ya que ésta se encuentra en quiebra, debido a que la pandemia por Coronavirus llegó para poner el “último clavo” a los embargos del SAT y adeudos fiscales.

A lo que se suma la demanda colectiva de juicio que enfrenta por incumplimiento en vuelos vendidos; sin embargo, Miguel Alemán Velazco, uno de los propietarios de la empresa, afirma que “esto se va a resolver y los salarios de los trabajadores de la aerolínea se van a resolver para navidad”.

En Cancún, algunos usuarios varados optaron por regresar a sus destinos comprando vuelos a otra aerolínea, luego de que el domingo se cancelaran las operaciones por la falta de suministro de turbosina, por adeudo con la empresa ASA.

Al comunicarse con la empresa Interjet nunca les respondieron en la línea de atención a clientes, y los que lograron que les contesten no obtuvieron respuesta satisfactoria, pues les dijeron que tenían que esperar el tiempo necesario para la reprogramación de sus vuelos.

Por: ARMANDO HERRERA

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This