La salud de los tulumnenses será prioridad en mi gobierno, afirma Víctor Mas

Creado por Redacción

17 mayo 2021

plan de gobierno municipal 2021-2024 contempla puntuales acciones en materia de salud

Candidato a Presidente Municipal de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah

*El proyecto de trabajo del candidato de la coalición “Va por Tulum” incluyen, entre otras acciones, la creación de un seguro popular en el Noveno Municipio.

TULUM, Quintana Roo, 17 de mayo de 2021.- Con la creación del Seguro Popular y el fortalecimiento de las unidades de salud de las poblaciones de la Zona Maya, el candidato a Presidente Municipal de la coalición «Va por Tulum», Víctor Más Tah, propone dar alta prioridad a la salud de todos los habitantes en el Noveno Municipio.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo reiteró que su plan de gobierno municipal 2021-2024 contempla puntuales acciones en materia de salud, tales como promover campañas de vacunación y prevención de enfermedades entre la población.

Víctor Mas dijo que se le dará seguimiento al Consejo de Salud y adicciones, a la campaña antirrábica y se creará un programa permanente de brigadas o caravanas por la Salud en las comunidades de la zona maya de Tulum.

Afirmó que no sólo se le dará continuidad a la atención médica y apoyo de medicamentos a través del Sistema DIF municipal, sino que además se profundizarán los criterios de corresponsabilidad familiar en la educación de los hijos, los controles de salud, y los cuidados nutricionales, en todos los planes asistenciales.

La zona maya, dijo, recibirá especial atención, al fortalecer las Unidades de Salud y al apoyar y regular el servicio de traslado y atención a emergencias vía ambulancias, ya que representa una de las principales demandas de la población.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum», “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This