LA TRAICIÓN DE LOS MORENISTAS “FUNDADORES” EN EL CONGRESO DE QROO

Creado por Redacción

14 septiembre 2019

Poco tiempo tuvo que pasar, para que los falsos morenistas de la XVI Legislatura del Congreso del Estado revelaran su verdadero rostro, pues apenas en la segunda sesión del pleno legislativo, los diputados de Morena Alberto Batún, Paula Pech y Linda Cobos, traicionaron a su bancada y a su partido, al aprobar la conformación de las comisiones ordinarias, tal y como evidenció en tribuna la diputada Reyna Durán, también de Morena.

Fue en la sesión del 10 de septiembre, donde Reyna Durán calificó a sus compañeros de bancada como traidores al estado, a la 4T y al ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que Batún, Pech y Cobos, se reunieron en privado con diputados opositores, para pactar su traición.

La integración de las comisiones ordinarias no contó con el aval del presidente de la Jugocopo, Edgar Gasca Arceo, porque, dijo, no fueron tomados en cuenta los perfiles de los diputados.

Y, por ejemplo, coloca a Eduardo Martínez Arcila, expresidente de la Gran Comisión de la Legislatura saliente, como el presidente de la Comisión de Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos.

Estos tres diputados (Batún, Pech y Cobos) eran los que más se “desgarraban las vestiduras” afirmando que ellos eran los fundadores de MORENA en el estado, pero a las cuantas horas de llegar al cargo de diputados, se olvidaron de principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This