LA ZONA LIBRE DE BELICE CERRARÁ ESTE SÁBADO POR ANIVERSARIO DE SU INDEPENDENCIA

La administración de la zona libre de Belice ordenó cerrar ese recinto fiscal el sábado 21 de septiembre en virtud del  38 aniversario de su independencia, lo que privará a unos dos mil 500 mexicanos y quintanarroenses de hacer sus compras ese día.

Autoridades del recinto dieron a conocer el cierre, que impactará a los compradores mexicanos  que llegan a adquirir mercancías libres de impuestos, que de no enterarse y tener programados sus viajes, quedarán varados sin poder entrar.

Pese a eso, la administración dio instrucciones precisas de cerrar las dos garitas de la Corozal Free Zone desde la noche del viernes y de abrirlas de nueva cuenta el domingo por la mañana para que se restablezcan las actividades comerciales en el paraíso fiscal que comparten México y Belice.

El domingo desde temprana hora podrán ingresar los visitantes, que en este día pueden alcanzar hasta los cuatro mil 500 en su máxima cifra, o también un número igual que el sábado, de dos mil 500 personas.

En la zona libre de Belice hay 300 establecimientos comerciales que venden ropa, zapatos, artículos para el hogar, electrodomésticos y muchos otros más que son adquiridos a menudeo y mayoreo por los bajos costos a los que son vendidos.

Información: Infoqroo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *