Lana del Rey lamenta la muerte de Sandie Crisp, protagonista de «Obedece a la Morsa»

Creado por Redacción

29 enero 2021

La actriz transgénero Sandie Crisp,famosa por el video viral “Obedece a la morsa”, perdió la vida a los 61 años de edad, la cantante Lana del Rey es una de las famosas que le dedicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

«Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas», escribió la cantante. 

Sandie, también conocida como “The Goddess Bunny”, luchó toda su vida contra la poliomielitis y el VIH; Hunter, una actriz muy cercana a Sandie solicitó, a través de la plataforma de gofoundme, donaciones para los servicios funerarios de Crisp.

Johnnie Baima nació en Estados Unidos en 1960, desde los dos años llegó a diferentes orfanatos, desde su infancia empezó a experimentar el trauma de muchos: ser abusado sexualmente.

El hombre nacido en California sufrió polio y por un tratamiento negligente su cuerpo quedó severamente afectado. Los doctores que lo atendieron le implantaron una barra de acero que va desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla; sin embargo perjudicó su postura y detuvo su crecimiento.

Esto trajo consecuencias, como el rechazo y la humillación; y paradójicamente le llevaron a la escena underground de Hollywood donde encontró un poco de consuelo y admiración.

Lo último

Inauguran en Cobá horno para alfarería

Inauguran en Cobá horno para alfarería

Víctor Mas impulsa proyectos para el desarrollo de niñas y niños de las comunidades mayas. Alfarería Tulum, 04 de marzo de 2021.- Con el respaldo del gobierno municipal de Tulum del presidente, Víctor Mas Tah, y el apoyo de la antropóloga Jessica Christie, se concreta...

Debe Seguridad Pública más de 3 mdp en viáticos a policías

Debe Seguridad Pública más de 3 mdp en viáticos a policías

Cada elemento de los destacamentados en Tulum, Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez, debe recibir tres mil 900 pesos. Lucio Hernandez Gutierrez El adeudo por viáticos a cerca de 400 agentes de la Policía Quintana Roo, destacamentados en la zona norte, asciende a tres...

Clima QRoo

Recomendados

Denuncian a presunto ladrón que merodea por el “Parque del Queso”

Denuncian a presunto ladrón que merodea por el “Parque del Queso”

Servicio social #Chetumal Una usuaria de Facebook difundió imágenes de un sujeto con cubrebocas que presuntamente ha cometido diversos robos en las casas cercanas al “Parque del Queso en Chetumal”. “Si lo reconoces ¡¡DENÚNCIALO!! Alerta a los vecinos de las colonias...

Mujer apuñala en el corazón a su pareja en vía pública

Mujer apuñala en el corazón a su pareja en vía pública

Una mujer tomó un cuchillo de cocina y apuñaló en el corazón al padre de su hijo. El momento fue captado desde la cámara del supermercado, lugar en el que sucedieron los hechos. Te contamos la historia de Alejo Oroño. Alejo Oroño se reunió con Nadia Navarro. Sin...

Share This