La actriz transgénero Sandie Crisp,famosa por el video viral “Obedece a la morsa”, perdió la vida a los 61 años de edad, la cantante Lana del Rey es una de las famosas que le dedicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.
«Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas», escribió la cantante.
Sandie, también conocida como “The Goddess Bunny”, luchó toda su vida contra la poliomielitis y el VIH; Hunter, una actriz muy cercana a Sandie solicitó, a través de la plataforma de gofoundme, donaciones para los servicios funerarios de Crisp.
Johnnie Baima nació en Estados Unidos en 1960, desde los dos años llegó a diferentes orfanatos, desde su infancia empezó a experimentar el trauma de muchos: ser abusado sexualmente.
El hombre nacido en California sufrió polio y por un tratamiento negligente su cuerpo quedó severamente afectado. Los doctores que lo atendieron le implantaron una barra de acero que va desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla; sin embargo perjudicó su postura y detuvo su crecimiento.
Esto trajo consecuencias, como el rechazo y la humillación; y paradójicamente le llevaron a la escena underground de Hollywood donde encontró un poco de consuelo y admiración.